miércoles, 30 de julio de 2008

Dudas.

Que coño hacemos aqui?
No lo se, de verdad, no tengo NI PUTA IDEA.
Nacemos, crecemos, "evolucionamos", adquirimos conocimientos y todo para que? NI PUTA IDEA.
Conocemos a gente, vivimos experiencias, mejoramos, cambiamos, para que? NI PUTA IDEA.
Sufrimos, gozamos, amamos, odiamos, tememos y acechamos,. por que? NI PUTA IDEA.
No se cual es el fin de la vida, no se cual es el significado de todo esto, no tengo NI PUTA IDEA de para que sirve nada, aun asi lo hago.
Me levanto cada dia para ir a currar, me emborracho siempre que puedo para divagar, ya no me drogo, pero lo hice, y no se por que,... me visto por las mañanas con los animos de un zagal que tiene toda la vida por delante, con ganas y esmero, pero para que? NI PUTA IDEA.
No se de que sirve todo eso, tanto amor derrochado, tanto dolor disfrutado, tantos miedos, dudas, euforias para que? NI PUTA IDEA.
La vida es, sin duda, algo maraviloso, pero como todas las cosas maravillosas de la vida, deberia venir con librillo de instrucciones, pero no es asi. Te dejan en este mundo, en pelotas, sin saber nada con la unica certeza de que NUNCA sabras de que va este juego.
Vilezas, dolor, incomprension, SOLEDAD. Forman parte de nosotros; lo combatemos, luchamos contra ello, pero nunca estamos del todo seguros de por que o contra que luchamos. Nos hacemos ideales, nos creamos mitos e intentamos emularlos, pero no sabemos porque. Libramos batallas, abatimos miedos, superamos retos, pero no sabemos para que fin.
Y en medio de este mar de dudas, de incertidumbres, inentamos aferrarnos a las mas absurdas ideas de honor, respeto o sabiduria, mientras somos totalmente conscientes (y totalmente inconscientes) de que no hay ninguna norma que pueda regir este desbarajuste.
Nos preocupamos de las leyes, las normas, el protocolo, para tener la falsa sensacion de control, pero la realidad es que no controlamos una puta mierda porque no tenemos NI PUTA IDEA de que coño esta pasando a nuestro alrededor.

Feliz ignorancia.

Frase.

Loco mundo el que nos ha tocado vivir. Loca vida la que nos ha tocado sufrir.
PERO QUE COJONUDO ES ESTAR VIVO.

Miedo a morir o miedo a vivir

Hoy, hablando con mi camarada Delarge, debatiamos sobre los pros y los contras de "jugarse la vida" haciendo un descenso en el woodpark de Andorra, el me decia que aprecia demasiado su vida para jugarsela atentando contra las fuerzas de la gravedad y yo defendia la idea de que es mejor morir viviendo que vivir muriendo.
La vida, como tantas veces he defendido y defendere hasta la muerte, esta para vivirla, ya habra tiempo para estar muertos y disfrutar de ello, pero mientras, lo mejor que podemos hecer es estrujar la vida, aunque solo sea para tener un punto de referencia para comparar con la muerte cuando nos llegue.
Entiendo (que no comparto) que la prudencia o el "sentido comun" nos influya negativamente a la hora de tomar riesgos -totalmente- innecesarios, pero en esos riesgos es donde reside el alma de la vida, el elixir de la existencia. No podemos saber lo que es estar vivos sino afrontamos la muerte como algo intrinseco e inaludible en nuestras vidas. Se trata de buscar el dolor, de hallar el placer en los arañazos que te hace el vivir, de saborear el miedo y paladear el temor.
No hay mayor sensacion de vitalidad que el ver las posibilidades que ofrece la vida, explorarlas y darnos de buces contra el suelo de vez en cuando. Si evitamos todos los peligros, si sorteamos todas las dificultades en vez de luchar contra ellas, si repudiamos el riesgo, NO ESTAMOS VIVOS. Somos zombies danzando por el mundo a la espera de nuestro patetico final.
Yo no se que hay despues de esta vida, tampoco tengo demasiado interes en ello, lo que si que se es lo que quiero en mi camino por el mundo y no es mas que saborear cada matiz de sabor, olor y tacto que pueda ofrecerme, es explorar a fondo todas las sensaciones que me brinde el destino y porsupuesto, vivir cada segundo como si fuera el ultimo.
Amigo Delarge, en tu mano esta la eleccion: Vivir o sobrevivir.

Sin mas me despido de vosotros por hoy, deseando que las experiencias que vivais hoy no sean nada comparadas con las que os depara el mañana.

Saludos.

Una vez mas: Revolucion.

A muerte y sin tregua!!
Lucha hasta tu fin por la libertad.
En la vida hay pocas cosas (realmente muy pocas) mas importantes que la libertad. Libertad para actuar, libertad para pensar, libertad para SER. Y por contra, suele ser el bien menos otorgado. Prohibido y relegado al mundo de las utopias.
La evolucion de un ser, pasa ineludiblemente por la libertad para poder hacerlo, sin coacciones ni condiciones. Un hombre, una mujer, un pais, una idea. Sin libertad no existen.
Pero la libertad es peligrosa, es potencialmente caustica, pues cuando se saborea, se hace uno adicto a ella y necesita su chute diario para saciar su mono. El hecho de sentirse libre, aunque sea por una millonesima de segundo, hace que al ser que lo experimente le crezcan alas y su mente se expanda hacia cotas inimaginables para un ser coartado.
Pero hasta la libertad tiene limites. Limites logicos o limites impuestos, pero limites al fin y al cabo. La emocion en este particular reside en saber llegar hasta ese limite siempre que se pueda (y rebasarlo de vez en cuando) para poder contemplar todo el pantone de sensaciones que ofrece la exquicitez de la libertad.
Luchemos pues, a muerte contra la opresion y en pro de la realidad libertaria. Amemos las sensaciones de lujuria extrema que produce el ser libre, el sentirse capaz y valido.
A la revolucion os llamo, una vez mas, por nuestras vidas, por nuestra libertad, por nuestro futuro. Por nosotros.

Feliz lucha.

martes, 29 de julio de 2008

Poblacion: ninguna

"Es sabido que existe un numero infinito de mundos, sencillamente porque hay una cantidad infinita de espacio para que todos se asienten en el. Sin embargo, no todos estan habitados. Por tanto, debe haber un numero finito de mundos habitados. Un numero finito dividido por infinito se aproxima lo suficiente a la nada para que no haya diferencia, de manera que puede afirmarse que la poblacion media de todos los planetas del Universo es cero. De ello se desprende que la poblacion media de todo el Universo tambien es cero, y que todas las personas con que uno pueda encontrarse de vez en cuando no son mas que el producto de una imaginacion trastornada."

Al ataque!!!!!!! (episode II)

Tomen asiento y apaguen las luces, el show va a empezar,.

"Se ata a la victima con los brazos a la espalda. Se la suspende en el aire y se le lastran los pies. Se la deja así media hora, para que se le queden todos los miembros doloridos. Entonces se la deja caer de golpe, pero sin llegar al suelo. El tirón produce horribles dolores y puede llegar a descoyuntar los miembros. Suele morir al poco tiempo, o sufrir extrañas pérdidas de movilidad." *

Hasta que punto la crueldad humana no tiene limite? Hasta que punto el ser humano trabajará unido para causar dolor?
Llevamos milenios de estudios para llegar donde estamos, millones de investigadores y millones de conejillos de indias para provar nuevas cotas de dolor. Herramientas cada vez mas sofisticadas comparten protagonismo con tecnicas ancestrales pasadas de maestro a alumno cual leccion de anatomia...para causar dolor, cuanto mas fuerte y mas intenso mejor.
Todas, TODAS las guerras sirven y han servido de pretexto para indagar en los profundos recovecos del dolor humano, todas han servido para que mentes -brillantes?- desarrollen tecnicas eficaces en su cometido. Sea quien sea el "enemigo", sea militar o civil, victima o verdugo, culpable o inocente, tenemos las herramientas necesarias para que acabe siendo lo que nosotros queramos. Hay hasta manuales de como hecerlo correcta y efectivamente!!!!!
Ahora si, ni me hableis de buscar una cura al SIDA, ni penseis en destinar recursos para la investigacion con celulas madre (sin interes militar) y ni oseis plantear eso que algunos pirados llaman derechos humanos, eso es ciencia ficcion.
Mientras sea mas importante el hecho de causar dolor al hecho de mitigarlo, la humanidad estara condenada a la autodestruccion.


Saludos.

*via p007

lunes, 28 de julio de 2008

Sexo, Drogas y Rock&roll

Desenfreno.
Lujuria, extasis, nirvana, viaje,... llamadlo como querais. El sumo placer de la vida radica en vivirla.
Saludos, hermanos en las aventuras vitales y buscadores de placeres arriesgados, a vuestros pies me pongo.

Cuando la gente me pregunta porque coño hago las estupideces que hago, normalmente no les se dar una respuesta convincente; porque te subes por las paredes si tienes vertigo? que consigues bajando a toda leche por un camino lleno de rocas armado con una bici? Que necesidad tienes de que te hostien en una clase de artes marciales? ,... y nunca se que decirles.
Pero la respuesta mas sensata que se me ocurre es, Y PORQUE NO?
Todos (o casi) vamos a morir algun dia. TODOS llegaremos a un dia en que disfrutar de los placeres de la vida no sera mas que un debil recuerdo para los mas afortunados y un deseo incumplido para muchos infelices.
La vida es hoy, es AHORA. Todo lo que pasa ahora mismo a tu alrededor no se repetira JAMAS, y aun hay insensatos que me preguntan porque!!! Porque mañana puede ser demasiado tarde!!!
Sexo, drogas y rock & roll definen un estilo de vida, una manera de pensar y de actuar. Sigue las normas y no arriesgues y asi cuando tus dias se acaben podras recordar que tu vida sin sentido no ha sido mas que una pelicula de pobre argumento para la sobremesa del domingo.
Explora todos los matices de la vida hoy, no dejes nada pendiente de provar, experimenta, disfruta y sufre los placeres carnales y viscerales, ataca de raiz todos los miedos y prejuicios que te hacen frenar en vez de saltar y VIVE.

A la pregunta de "porque vivir asi" solo una posible respuesta: Y PORQUE NO?

domingo, 20 de julio de 2008

Le Moulin Rouge

Truth. Beauty. Freedom. Love.
Verdad. Belleza. Libertad. Amor.
Ideales bohemios de la revolucion romantica. Principios humanistas que debían regir nuestras vidas desde un punto de vida platónico, bucólico e irracional. Pues los sentimientos son irracionales, inmesurables, incomprensibles. Solo se pueden sentir, experimentar.
No hay explicación para el odio, no hay medida para el amor, no hay explicación para la pasión.
Simplementes hay que dejarse llevar, disfrutar o sufrir las sensaciones penetrantes de la bohemia experiencia del vivir.
La potencia de la verdad, el palcer de la belleza, el extasis de la libertad y el incomensurable poder del amor son solo comparables al nacimiento o muerte de un mundo.
En nuestra realidad diaria, poco tiempo dedicamos a experimentar esas sensaciones, y son imprescindibles para llamar vida a esto que sentimos. Si un hombre pronuncia la palabra AMOR en publico, queda directamente relegado a la cursileria. Si alguien habla de la belleza de un atardecer o de una hoja cayendo en un campo en otoño, o es un gafapasta o un neo-hippie. La libertad queda rellegada a discursos pseudopoliticos o a mitines con demasiadas banderas.
El amor, la sinceridad, la verdad, la belleza son terminos que no aceptamos en nuestra ajetreada ajenda, simplemente no caben en nuestro diccionario "racional".
Volvamos unos siglos atras, en el barrio parisino de Montmatre y brindemos con buena absenta por los placeres de la vida, placeres que aun existen en nosotros pero que tenemos olvidados, escondidos en nuestro interior.
No os avergonceis de amar, no temais ser puros, verdaderos, no os sonrojeis con la sublime belleza de la vida y no renegueis de la libertad. Sed bohemios, sed reales, sed puros. LIBRES.

Sinceros y puros saludos.

Y recordad: El show debe continuar.

jueves, 17 de julio de 2008

Frase.

La idiotez humana es una fuente inagotable de inspiracion.

viernes, 11 de julio de 2008

Yo y mi yo y mi Ballantine's

Convivencia.
Convivencia en pareja, en tu pueblo, en tu trabajo.
Convivencia en mayusculas. Saber tolerar y aceptar los desquiciados vicios de los demas y que ellos sepan capear los tuyos. No es facil empresa.
Convivir significa que una parte de tu espacio es invadido por otros y eso nos hace mas vulnerables. Pasamos mas de ocho horas al dia conviviendo con semi-desconocidos a los que llamamos compañeros de trabajo; en casa pasamos el resto del dia con nuestras parejas, familiares y/o vecinos con los que tenemos que lidiar para mantener nuestra independencia. Luego llega el fin de semana y tres cuartos de lo mismo con los de la escalera, calle, barrio, o pueblo. Todo el puto dia de jodida convivencia.
Y uno se pregunta, "y cuando me toca a mi? cuando tendre un rato para mi solo?
Porque vivir en convivencia es necesario (eso dicen...) pero tener tiempo para estar a solas con uno/a mismo/a es imprescindible para ordenar ideas, buscar respuestas y formular preguntas.
No existe una tabla de medidas para saber cuanto tiempo hemos de permanecer aislados del mundo pero lo cierto es que nuestra mente necesita reencontrarse de vez en cuando.
Ese relativo espacio-tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos es la base para no perder la identidad que nos hace unicos.
Y no es facil, pues muchos de nosotros no nos soportamos y no sabemos estar a solas sin ponernos de los nervios. Hay que armarse de valor atacarnos de raiz tal como atacariamos a nuestros enemigos mas feroces.
Asi pues, amantes de la soledad, aprended a convivir, pero, sobretodo, aprender a soportaros a vosotros mismos pues sois los unicos que os acompañaran toda vuestra vida.

Solitarios saludos.

jueves, 3 de julio de 2008

La salida, por favor?

Cuando todo va cuesta arriba, cuando ya no te quedan fuerzas, cuando no ves ninguna salida facil.
Es la sensacion de vacio, la ansiedad, el temor. El no saber que va a pasar o no saber como hacerlo.
Hay veces en que todo parece ir mal i no encuentras salida y la desesperacion se adueña de tu estomago.
Es en esas situaciones cuando uno debe plantarse y plantearse el futuro desde todas las prespectivas posibles. SIEMPRE hay salida, pero hay que saber verla, y de esa vision depende la capacidad de adaptacion del individuo.
Hay veces en que la solucion se esconde en forma de cambio, en otras, se camufla en los detalles mas insignificantes y normalmente forma parte de nosotros mismos, esperando a ser descubiertas.
La desesperacion no es una buena consejera. La obcecacion no es buena compañera de viaje y el panico no es ningun fiel amigo.
En tiempos duros, los duros permanecen de pie. Seamos duros, pues, y permanezcamos de pie en tiempos de lucha, en tiempo de dudas, de inquietudes.
Hay posibilidades para todos, en momentos buenos y por supuesto en los malos. Hay que buscarlas, hay que luchar por ellas y hay que conseguirlas.
El problema es que no tengo ni puta idea de como coño se hace...

Frase.

El dolor es pasajero, el orgullo eterno.

miércoles, 2 de julio de 2008

Hacia donde?

Evolucion, queridos mios, evolucion.
En esta vida todos (auque algunos no quieran) todo evoluciona. Evolucionan las modas, la tecnologia, evolucionan los paises y por supuesto las personas.
Esa evolucion no siempre es para mejorar, tambien evoluciona la crueldad, la violencia y la madad.
El problema es que la evolucion de las cosas no siempre es equitativa. Demasiadas veces la evolucion es forzosa, obligada o provocada como reaccion a los avances de nuestros contrarios.
Y normalmente para empeorar la situacion. Augmentamos nuestra capacidad belica, nuestro odio. Incrementamos las diferencias entre mundos y restamos vida a nuestro planeta. Y tambien lo llamamos "evolucion".
Cambios continuos, nuevas realidades. Correr o morir es el eslogan de nuestras vidas, no podemos parar ni un segundo para no quedarnos fuera... fuera de que?
Realmente queremos formar parte de esto?
No seria mejor dejar de "evolucionar" y pararnos un momento para ver que coño estamos haciendo? No seria mejor intentar ver la cara del niño al que vamos a matar? No seria cojonudo saber porque odiamos a nuestros vecinos?
La evolucion es cojonuda, es necesaria, pero hay que saber hacia donde vamos. Debemos evolucionar hacia un mundo que comprendamos y amemos o de lo contrario, acabaremos tan perdidos que sera imposible reconocernos ni a nosotros mismos.
Saludos.