sábado, 10 de junio de 2006

wagner y birras




Llegó el momento del arrepentimiento.
No me refiero a un arrepentimiento católico, ni siquiera moral, sinó al balance humilde que todo ser debe hacer de vez en cuando para poder seguir existiendo.
Como veis, queridos amigos, hoy os hablo desde el puto corazón.
No temais, queridos drugos, no voy a daros una charla sobre moral y etica, ni me voy a poner a filosofar sobre los porqués y los cuándos de la vida; simplemente quiero reflejar un estado "anímico" que todos vosotros conoceis y que jode mis entrañas hasta metas insospechadas.
Estoy en mi sofá, escuchando a wagner mientras engullo litros y mas litros de bella cerveza rubia analizando los pros y los contras de mis acciones pasadas y haciendo un recuento de los eventos que han marcado mi vida y que han hecho que a dia de hoy sea quien soy.
Como podreis adivinar, son muchos los litros de birra que circulan alegremente por mis autopistas globúlicas, pero espero que eso no sea motivo suficiente como para suponer que esto no son mas que divagaciones, sinó algo mucho mas profundo, algo que todos vosotros, amantes de la vida y del conocimiento, reconoceis mas que de sobra, esto no es mas que una cura de humildad que, espero, me permita aguantar a mi propio ser durante algnos capitulos mas.
Sin mas me despido, prometiendo volver con renovadas energias para seguir combatiendo contra la estupidez humana.
Un saludo, mis queridos analizadores...

No hay comentarios: