martes, 13 de junio de 2006

porqué YO no soy rico??


Las leyes se inventaron para los pobres.
Las leyes se inventaron para los pobres ya que solo ellos estan obligados a cumplirlas.
Esta mañana, escuchando la radio, he oido un comentario sobre G.W.Bush y Guantánamo que me ha hecho pensar un poquillo (no mucho, que nunca es bueno abusar), comentaban el nuevo diccionario adoptado por la "administracion" para referirse a la realidad menos favorecida.
Términos como La Guerra del Terror o Defensa Nacional pasan de ser unos titulos poco afortunados de peliculas de corto presupuesto a llenar las bocas de dirigentes mundiales para referirse al atropello sistemático y brutal de los derechos humanos.
Personajes mediáticos salen impunes en los juzgados luciendo esas maravillosas -y caras- sonrisas mientras al bulgo lo meten en el calabozo por rebotarse contra un municipal...Por el mundo corren multimillonarios al volante de super vólidos haciendo carreras par ganar una maquina de chicles mientras tu no puedes pasar del limite de velocidad bajo ningun concepto a no ser que quieras ir en taxi pa los restos. Hace ya demasiado tiempo que sabemos que el llamado tercer mundo necesita ayuda, pero claro, eso de que nos jodan el 0.7 es una putada, y eso de perdonar la deuda externa no puede ser, porque imagina que todo el hemisferio sur pidiera igualdad!!!! SERIAMOS IGUALES!!!!!!! QUE HORRORRRRRR!!!!!!!!!!!
Hay gente que cree que por ser poderosos y ricos, no tienen porque cumplir la ley, no es que yo sea partidario de la legalidad, pero si hay que jodrese, pues nos jodemos todos, no? Pero la realidad es que Guantánamo existe, el Farruquito se ha sacado el carnet de conducir y la Nike sigue explotando a niños en Asia, y todo eso porque ninguno de ellos es pobre.
En resumen, si tus cuentas no son pasmosamente grandes y/o tu posicion social es elevadíssima, preparate para pagar mulas y abusos, porque chaval, las leyes son para los pobres!

No hay comentarios: