domingo, 24 de diciembre de 2006

KALE (in memoriam)

Señores, tomen asiento.
Hace ya demasiadas lunas que no me ponia a estrujar mis neuronas para sacar algo decente que decir.
Hoy os escribo desde Zaragoza, donde mis grandes amigos Sergio (Largo) y Ayesha (la mañika) me han acojido en su zulo para poder ordenar mis mas que caoticas ideas.
Han sido muchas y muy variadas las experiencias que he podido saborear en estos largos dias, algunas increiblemente buenas y otras no tan satisfactorias.
Mi maravilloso y mas que fiel compañero KALE nos ha dejado repentinamente, victima de los postulados de Newton, cosa que me ha producido mas dolor del que creia ser capaz de soportar.
Afortunadamente, gente como mi camarada DELARGE y mi protejida MONIK entre otros me han hecho aceptar ( con dosis indecentes de alcohol) que la vida, la vida real, es como un juego y cuando sale el GAME OVER ya no puedes hacer nada.
Vivimos tiempos extraños, nada de lo que hagamos hoy garantiza nada en el futuro, ni para bueno ni para mejor. Estamos envueltos en el confuso velo de la inseguridad, rodeados de dudas y con mas inquietudes que respuestas, pero eso no debe nublarnos la razón, ni mucho menos, somos diferentes que nuestros padres, y nuestros hijos no tendran ni puta idea de lo que hemos llegado a vivir y eso debe enfortecernos, hacernos mas duros, mas seguros de nosotros mismos.
Estoy hasta los putos cojones de oir a gente como tu y como yo quejarse de lo mal que pintan las cosas y de cuan oscuro es nuestro futuro. A TOMAR POR EL CULO. Somos mucho mejor de lo que creemos y apabullantemente mejor de lo que la "gente" espera que seamos. Tenemos delante todo un mundo virgen esperando a ser desflorado, tenemos mas conocimientos y mas rodaje del que cabria pensar y sobretodo, tenemos ganas de joder a todo aquel que ose ponerse en medio de nuestro camino al exito personal.
Por eso, queridos defensores de la lucha, debemos ponernos en pie y proclamar a los 4 vientos nuestra mas ferviente fe en nosotros mismos, y nuestra conviccion de ser portadores de la verdad, para que no haya ningun despojo social que nos haga sombra a la hora de defender nuestro innato derecho a pensar por nosotros mismos.
Amados buscadores del saber, alzad vuestras copas llenas de conocimiento y brindad conmigo al son de cantos puros, por un futuro que es nuestro, NUESTRO y de nadie mas.
NUESTRO.

Siempre estaras en casa, con nosotros, SIEMPRE.

Bon viatge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a tus pies me pongo mi querido Kale