lunes, 27 de agosto de 2007

Cuantas experiencias me quedan por vivir...?
Cuantas sensaciones tengo que experimentar aun...?
Cuantos retos tengo que afrontar, superar o renunciar...
No se lo que me depara el futuro, no se que significa el pasado, no entiendo como tal el presente ni tengo una percepcion global del transcurso del tiempo... solo tengo sensaciones.
A veces son sensaciones placenteras, haber conseguido una de mis metas, haber logrado lo que parecia imposible... Otras muchas es una sensacion de desamparo, no he hecho todo lo que podia, no he llegado donde debia llegar, me he dejado palabras en el tintereo...
Somos lo que somos porque vivimos lo que vivimos, y nos hace ser lo que decidimos ser.
Si no saciamos nuestra sed de sensaciones, si no atacamos a nuestros miedos de raiz... no vivimos.
Debemos ser fieles a nuestra inquietud y no dejar nada para mañana.
Vive hoy, suda, grita, llora, rie y muere hoy... porque mañana puede ser demasiado tarde.
Tu mismo.

1 comentario:

A.M. dijo...

Ole! Hay que disfrutar y vivir cada minuto como si fuera el último, y hacer cada día aquello que hubieramos hecho de ser el último de nuestra vida!!! Me gusta tu blog, así que lo voy a sumar a mi lista de blog que yo leo, así que me verás por aquí muy a menudo!
Un saludo!