jueves, 22 de noviembre de 2007

Dudas y fueras de juego

Ataca al poder, rehuye las normas, revelate.

Si un hombre no es capaz de decidir su destino, si no tiene las herramientas para pensar y comprender su realidad, se convierte en un animal. No un animal fiero y noble, sino un simple borrego que no puede ver mas alla de su nariz.

Los que, como tantos de vosotros, deploran la vulgaridad y la mediocridad del comportamiento humano, estan condenados a gritar en un desierto de silencios.

Tenemos capacidad, tenemos inquietudes, tenemos PREGUNTAS que hacer, y necesitamos que esas dudas sean aclaradas, o sino, como minimo tenidas en cuenta.

El problema radica en que es mas facil moldear a una manada de corderos que a una jauria de lobos y por lo tanto, no es bueno que el pueblo sepa, entienda o discrepe sobre nada.

Prensa rosa, futbol, gran hemanos y otras basuras mediaticas son herramientas con las que se consigue ese borreguismo; para que me voy a preguntar que piensa invertir mi gobierno en ayudas al tercer mundo o que parte de mis impuestos se destinan a armamento si esta noche hay nominaciones!!

No, queridos exploradores del conocimiento, no hay esperanza para la raza de los analizadores del saber, ni la habra mientras prime un penalti a un niño muriendo de hambre, no mientras una boda en exclusiva sea mas relevante que un genocidio en centroafrica ni cuando una telenovela tenga mas repercusion mediatica que el deshielo de lo polos.

Por eso os pido, fieles camaradas, que lucheis contra esa soporifera plaga de mierda que no nos deja respirar y que provoca que cada dia que pasa este mas lejos el dia del levantamiento mental.

Asi pues no espereis mas y tomad las riendas de vuestras vidas.


...me voy a ver una serie, luego nos vemos...

2 comentarios:

A.M. dijo...

Ole si señor!, no no podemos quedar pasivos ante todo lo que sucede a nuestro alrrededor, debemos luchar por hacer las cosas mejor, y un mundo mejor independientemente del que haga el de al lado o de lo que piensen los demás, pues si no nunca haremos nada!
Un abrazo muy grande amigo, y que est e post llegue a mucha gente para que reflexione!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

la humanidad es un poco desastre. pero hay que continuar, me alegró conocerte, gracias al blog de iris
saludos