lunes, 31 de agosto de 2009

Miedo y asco en los telediarios.

Buenas noches queridos mios.
Ha pasado ya algun tiempo desde la ultima vez que coincidimos.
Un tiempo que he usado para aprender a equivocarme, para recordar que hay cosas que deben olvidarse y para olvidar lo que es imprescindible.
No tenia intencion de volver a escupir aqui mis paranoias, pero he descubierto que desahogarme aqui es la mejor medicina para mi psique.

En estos tiempos, donde la manipulacion de los medios y la falta de dignidad de los gobiernos no asombra a nadie, me he visto sometido al yugo del miedo por culpa de las mentiras que me han (nos han) vomitado durante este tiempo.
Si queridos, yo tambien he caido en el credulismo mediatico y me he convertido en lo que mas odio: en un borrego sin personalidad propia que solo hace lo que le mandan.
Pero eso ha acabado.
No mas mentiras. No mas engaños. No mas manipulacion.
Formarse una idea propia confrontando todos los datos que puedas recabar es esencial para no caer en el absortismo de los engaños televisivos.
Ellos tienen los intereses fijados en el poder y la economia, yo tengo mis miras en la libertad de informacion y de opinion.
Ellos quieren manipular, yo comentar.
Ellos engañar, yo provocar.
Seguramente esta no sera la ultima vez que me la cuelan, pero por ahora intentare mantenerme alerta ante la masa de engaños y mentiras que me asolan cada dia y me lo pensare dos veces antes de dar por buena una informacion.

Desinformados saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos ejemplos, las generalidades no nos valen
¿cuando escalamos? El sabado trabajo