martes, 1 de septiembre de 2009

Y a ti que te mueve?

Con renovadas energias y renovados odios.
Asi es, queridos amantes de las revueltas y las reyertas, como me siento en este momento.
Asi es como he amanecido los ultimos dias y asi es, al fin, como me siento normalmente.

La energia que nos mueve, que nos empuja hacia adelante, puede adoptar muchas formas: Ambicion, envidia, amor, fe (eso dicen), superacion,... en resumen, infinitad de opciones.
La que mueve a este particular narrador es, sin duda, el odio.
El odio a lo establecido, el odio a lo convencional, al borreguismo, al pasotismo, El odio irracional a todo aquel que no sea capaz de levantarse del sofa para ayudar a un hermano, o para leer un buen libro.
Odio visceral a todos aquellos que se consideran dueños de la madre tierra y poseedores de la naturaleza.
Odio sangrante ante las actitudes permisivas hacia nuestros governantes (sean del color que sean) a los que se otorga carta blanca para hacer y deshacer si pudor.
Odio insoportable al hijo de puta que osa levatarle la mano a una mujer, y al cobarde que lo sabe y calla.
Odio a todos aquellos que predican la paz usando la violencia, a todos aquellos cuya palabra vale menos que el papel donde firman.
Absoluto odio y repulsa para todo aquel que alguna vez en su vida ha podido ayudar y ha preferido joder.
Odio al dictador, al tirano y al ejecutor.
Odio.

En fin, mientras haya hechos y seres que motiven mi odio, mi rabia, habra energia en mi interior para lidiar contra ellos. Son, al fin y al cabo, el combustible que alimenta mis ganas de luchar. Son causa y efecto.


Joder... que bien me he quedado.
Salut.

1 comentario:

Francisco Ariztía dijo...

Creo que el a ti que te mueve depende de los valores personales,en mi caso es mi familia,me llevan a todo,pero en la mayoría de la sociedad,pienso que es el miedo,saludos.