viernes, 5 de marzo de 2010

La fiesta del Can.

Voy a crear una fiesta, un nuevo espectaculo que moverá masas y congregará a multitudes.
Será la puta hostia!

Voy a comprarme un perro; no uno cualquiera, eh? uno de marca, con pedigree y todo.
Lo adiestrare durante años, lo alimentaré y entrenaré sin reparar en gastos.
Esperaré al momento oportuno...

Luego me pondré mis Doc Terman's con puntera de acero y extra de betún, me enfundare un brillante y pulido puño americano y barnizaré con esmero mi exquisito bate de baseball.

Entonces empezará el show!!!

Elijan sol o sombra!!!! Enciéndanse un buen Cohiba!!! Enfoquen sus camaras!!!!


LA TORTURA VA A COMENZAR!!!!!!!!!!


Vestido con mis mejores galas, procederé a apalizar al digno can lentamente, CON ARTE, marcando cada patada en la boca con exquisita precisión, cada puñetazo en el costado dado con tal maestria que os harán saltar las lagrimas!!

Lo alargaré todo lo que pueda (o lo que aguante la bestia) y podrán sus señorias deleitarse del sangriento espectaculo con todo lujo de detalles y entrañas.

Cuando el Fiero no soporte mas el dolor y la tortura vaya llegando a su fin, no se preocupen sus mercedes, con mi abrillantado bate procederé a asestarle el GOLPE DE GRACIA al animal y, si soy diestro con la herramienta, dejarlo tieso a la primera, y si por el contrario fallo el remate, siempre habrá ocasion de repetir la jugada!!!!

Se que puede resultar, de primeras, algo burdo y tercermundista, retrograda incluso; pero no dudeis, oh amantes del arte animal, que con el tiempo esto se convertirá en un placer para multitudes.

Y aunque haya los que, en su infinita ignorancia, defiendan la dignidad del animal y lo absurdo de la tortura, no olvideis que es un ARTE, que hay que salvaguardar y mantener, total, solo jugamos con la vida de un animal que lo único que ha hecho es nacer el lugar erroneo.





Antitaurinos saludos.


No hay comentarios: