martes, 2 de marzo de 2010

You'll never walk alone

Confianza.
Es el vinculo mas sagrado en la relación de los seres humanos.
Es la ley que rige cuando no hay ley.
Es el contrato que mantiene unidas las partes.

No puede existir una relación entre iguales si no existe confianza. Es lo único qu cuenta.
Se puede tener respeto, se puede sentir miedo, afecto o cariño (algunos le llaman amor), pero la unica lazada sagrada es, sin suda la confianza. Sin ella no existe nada mas.

El saber que pase lo que pase, el otro estará contigo. Tener la certeza absoluta de que al otro lado del puente encontraras la mano amiga que necesitas, sin ningun rasquicio de duda. Tener la capacidad de saltar al vacio con total convicción y juagar a la ruleta de la vida con los ojos vendados.

No hay fe en el mundo, ni credo, ni creencia superior a la fuerza que establece como vinculo la union en plena confianza. Ya sea de amistad, de pareja o de trabajo, si no hay confianza, tarde o temprano esa relación de ira a tomar por culo.

Siempre habrá el que diga que no se debe confiar en nadie. Son esa clase de personas que no se tiran al agua por miedo a que esté fria. Y no dudeis en que en mas de una ocasion, nos comeremos nuestra osadia con patatas por culpa de una traición, pero cuando encuentras la persona (animal o planta) que te corresponde en ese trato no escrito, sabes que es para siempre. Ya nunca mas caminaras solo.

No hay comentarios: