jueves, 13 de julio de 2006

Alicia en el pais de las maravillas

Vivimos en un mundo maravilloso, lleno de amor, comprensión, tolerancia y respeto.
Vivimos en un mundo donde prima la justicia, la igualdad, la solidaridad...
En resumen, vivimos en el pais de las maravillas.
He visto a un ejecutivo vestido de Armani mirar con cara de asco a un mendigo que le pedia un euro a la puerta de un mcdonals, he visto a un amigo engañar a otro para salir beneficiado aún a costa de la amistad; he visto adultos matando niños en nombre de la paz y hombres lapidando a mujeres en nombre de dios.
Asesinos al volante que salen impunes solo por ser famosos, politicos corruptos que roban a los que confiaron en ellos, y derechos humanos que son ciencia ficción en demasiados paises.
Porqué no nos dejamos de una vez de hipocresias y admitimos el hecho que el ser humano por naturaleza es egoista y egocéntrico, porqué no jugamos al juego de reconocer lo que somos y lo que queremos... porqué no somos sinceros de una puta vez?
Porque preferimos mentir a quedar mal, preferimos mostrar la hermosa imagen de impoluta bondad al tiempo que vendemos nuestras almas al mejor postor.
No es cuestion de cambiar, no, eso no interesa a nadie; lo que seria bonito seria poder decir abiertamente que somos escoria coño, que nos importa un pimiento lo que le pase al prógimo y que preferimos recibir antes que dar. Porque eso, queridos conciudadanos, es lo que la mayoria de los seres "humanos" piensan aunque, eso si, manteniendo siempre esa serena expresión de bondad que caracteriza el cinismo y la hipocresia de los siervos de lo politicamente correcto.
Por hoy me despido, deseandoos a todos un prospero futuro y una vida llena de logros personales y sentimentales... siempre y cuando los mios sean mejores.

No hay comentarios: