miércoles, 29 de octubre de 2008

Ejercicio.

Comparate con los mejores y con los peores.
Mirate por fuera y tambien por dentro.
Piensa en lo que quieres y en lo que realmente necesitas.
Reflexiona sobre como eres y sobre como te gustaria ser.
Compara tus miedos y tus ambiciones.
Midete con tus enemigos y apoyate en tus amigos.
Cuenta tus hazañas y restale tus derrotas.

Haz un balance genaral de tu ser.
Si al final la valoracion es equilibrada, tienes el mejor estatus que se puede querer:
La satisfaccion personal de ser uno mismo, AUTENTICO.

1 comentario:

A.M. dijo...

Me ha encantado regresar de nuevo a tu blog y ver entradas tan bonitas, esta última me ha encantado y cuanta razón tiene.No hay nada mejor que ser uno mismo y ser como uno es!!! Me ha encantado!!! En cuanto a la frase, a veces mucha gente confunde gustar a los demás con intentar hacer felices a los demás, yo por ejemplo em gusta hacer felices a los demás y verlos contentos, por eso a lo mejor mucha gente puede llevar una idea equivocada de mi, pero desde luego que más da, lo mejor es hacer las cosas de corazón y no hacer daño a nadie e intentar ser feliz, y hacer felices a los demás, y como bien tu dices ser AUTÉNTICO!!!!
Un abrazo muy grande amigo!