sábado, 1 de noviembre de 2008

el peligroso juego de vivir

La realidad que nos rodea, que nos conforma, que nos observa.
La realidad que damos por sentada, por segura e inamovible.
La realidad que conocemos y nos resulta familiar.

Efimera, volatil, fragil.
La vida, nuestra realidad, no es tangible, no es algo que podamos coger y guardar en un lugar seguro lejos de peligros y desgracias, la realidad es exponerse y vivir con riesgo.
Ninguna garantia, ningun seguro, NADA.

Vivir es la forma mas segura de morir. No hay mas, no hay sistemas seguros y fiables para mantenernos con vida, no hay estilos de vida perdurables y eternos. Solo tenemos la garantia de que esto se acabará. Seguro. Tarde o temprano, sufriendo o durmiendo, de golpe y sin sentido. Se acabara. Y con esa unica garantia es con lo que tenemos que vivir. No se puede estar pendiente de una seguridad imaginaria, eterea, que nos impide avanzar, ya que no existe tal seguridad.

No te subas ahi que es peligroso, no digas eso o pensaran mal de ti, no pruebes eso que te puedes hacer daño...A TOMAR POR CULO.
Juegatela, sufre y sangra, grita y llora, haz el mas espantoso de los ridiculos, QUE MAS DA?
No saldras vivo de esta, asi que aprovecha todas las oportunidades que te brinda esta puta y arriesgada vida.
Cada paso que das es un riesgo que corres asi que elige bien los que quieres que conformen el camino de tu (breve) existencia.

Recuerda que cuando no tienes nada que perder, eres realmente libre para actuar, y se realista, No tienes NADA QUE PERDER.

Vivir no es esperar la muerte (ni tratar de evitarla), ella siempre gana. Vivir es el cumulo de actos que cometemos mientras la dama negra esta jugando al bridge y es lo unico por lo que seremos recordados.

Saludos.

No hay comentarios: