sábado, 4 de octubre de 2008

Publicidad gratuita

Iniciativas caducas que retoman su potencial.
Acciones pasadas que se reincorporan a nuestra matriz.
Experiencias olvidadas que vuelven a nuestra memoria.

Lo que fuimos, lo que somos.

Retomar viejos proyectos, reemprender aventuras vividas con nuevo interes y resurgida energia.
El volver atras no siempre es bueno, pero a veces es gratificante, reencontrarse con viejas pasiones, aficiones desterradas y sensaciones escondidas.
Hoy ha renacido, despues de mucho (demasiado) tiempo, un proyecto que empezamos antaño y que me llena de placer.
Como resulta mas que obvio, me encanta plasmar en este peculiar entorno mis pensamientos e inquietudes y divagar por los recovecos de mi enferma mente, pero hay cosas que no caben en este espacio, ideas, curiosidades, frikadas en general que no considero oportuno postear en este, tan abstracto lugar.
Todas esas inquietudes no masticadas, todas las curvas de la red que me encuriosecen, intrigan o simplemente me hacer reir, las plasmo desde hacer tiempo en elZuloCorp.


Un espacio, que al igual que este, me permite expresarme como quiero, aunque en un formato totalmente distinto y explorar otras vertientes de la vida y la sabiduria intelectual, con un prisma de humor, cinismo y frikismo que me permite unas licencias que aqui no oso plasmar.
Ni peor ni mejor, DIFERENTE.
Hoy he (hemos) retomado un viejo proyecto, un viejo sueño, una vieja experiencia. Hoy he vuelto a las andadas.

Saludos. (por ahora)

No hay comentarios: