jueves, 25 de septiembre de 2008

Un pacharan en Calatayud.

Experiencia.

Aquello que vivimos en nuestros dias pasados conforma nuestra realidad actual.
Experiencias unicas, personales, en ocasiones ridiculas pero significativas para nosotros. Acciones que han marcado nuestras vidas, decisiones que han guiado nuestro devenir. Cuanto mas vivas, cuanto mas sufras, cuanto mas disfrutes, mas bagaje te llevaras contigo.
Hoy he tenido una conversacion de esas que te ponen la piel de gallina. Un buen amigo me ha contado su vida, me ha abierto las puertas a sus experiencias y me ha mostrado otra realida distinta a la mia. El poder comparar, envidiar, soñar con una vida que no he vivido, que no he sufrido, que no he disfrutado, me ha dado alas. Me ha dado las alas de poder pensar que quiero en mi vida, de como quiero que sea. Hoy he visto una pelicula de una vida ajena y he sentido envidia, una envidia sana (que me resulta desconocida) que me impulsa a vivir, a experimentar, a soñar despierto.

Hoy he visto una pelicula cuyo protagonista era igual que yo, un tipo sencillo con una vida sencilla que no se conforma con lo que ve, y lucha por existir como ente propio, singular.

Vive lo que puedas, experimenta cuanto puedas, y cuando estes harto, cansado de provar, tendras suficientes argumentos en tu vida para decidir que es lo que realmente quieres.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La envidia no es sana ni insana, es solo envidia y no pasa nada malo por tenerla. Pero quien mejor lo explica es Risto Mejide aki.
Saludos
¿Cuando escalamos?