domingo, 24 de febrero de 2008

En ocasiones veo miedos

Son los miedos insalvables?

Son los temores de uno mismo incurables cual tumores en nuestro ser?

Puede una persona realmente afrontar sus demonios y superarlos?




Saludos queridos hermanos de la sangre y el sudor, una vez mas, a vuestros pies me pongo.

Luchar contra uno mismo y sus temores es, con toda provabilidad, la hazaña mas noble, dificil y dura que un hombre debe afrontar a lo largo de su vida.

Cada dia, el ser humano debe luchar contra todo tipo de problemas y dificultades asociadas a la perra vida que hemos "elegido" vivir, pero esa es la parte facil del juego. La parte dificil, la pista negra, el nivel 10 llega cuando no nos queda otra opcion que lidiar con nuestros propios temores. Ahi es cuando uno demuestra la esencia de su ser.

Miedo a volar, miedo a las alturas, a las serpientes, al fracaso, al rechazo,... en resumen, miedo a vivir. Todas esas pequeñas molestias que convierten nuestra placentera existencia en un sinvivir condicionado por las dudas, las sombras de nuestro fuero.

No es facil vislumbrar algo de luz en medio de tantas turbulencias, ni ver un desenlace feliz al final de la pelicula. No es facil comprender que si no nos salvamos a nosotros mismos, ningun superheroe vendra a sacarnos las castañas del fuego.

Vivir es luchar, y, por supuesto, luchar es vivir. No hay lucha sin victimas ni conflicto sin perjudicados, y en este caso, las unicas victimas y perjudicados somos nosotros mismos, pero tambien somos los unicos vencedores, los grandes protagonistas de la epica aventura del vivir.

Seamos sinceros, esto es una puta mierda. A nadie le gusta tener miedos ni mucho menos tener que superarlos, pero queridos mios, esa es la unica manera de llegar a ser libres. Libres de verdad, porque si no somos capaces de hacer lo que queramos pues nosotros mismos nos imponemos restricciones, nunca podremos disfrutar de los magnificos a la vez que sutiles matices de placer y dolor que nos brinda la vida y sus oscuros callejones.

No sere yo quien diga que esto es facil, ni mucho menos, y por eso justamente es (o sera) mucho mas gratificante el resultado.

Alzad las armas del orullo, blandid las espadas del desafio y luchad con todas vuestras fuerzas contra vuestros demonios y esa parte oscura que a media noche os viene a buscar y os susurra al oido que nunca sereis libres.
A la mierda los miedos, a la mierda los prejuicios, a la mierda las manias, los miedos, las dudas y todo aquello que nos impida vivir al limite y nos imponga cualquier ley. Luchad, venced y sed libres y recordad que si no lo haceis vosotros, nadie lo hara.
Una vez mas, queridos amantes de los placeres de la oscuridad, alzo mi copa con vosotros al grito de...A LA LUCHA POR VIVIR.





No hay comentarios: