jueves, 20 de noviembre de 2008

Ni cambio ni hostias.

Hay nuevo inquilino en la casa blanca !!!! Hurra!!!!
Y encima es negrooooo !!!!!! Habra cambios!!!!!
Dice que va a cerrar Guantanamo y retirar tropas de Irak !!!!! Bieeeeennn !!!!
Al igual todo mejora a partir de ahora!!!! Siiiiiii!!!!

A tomar por culo.

Saludos, amantes de las elecciones falladas y los caminos sin salida, una vez mas, a vuestros pies me pongo.
Nuevo presi en E.E.U.U., nuevas espectativas, nuevas ilusiones, nuevos proyectos a nivel mundial.... Venga ya! Que no nos chupamos el dedo, coño! que aqui nadie nacio ayer.
Este nuevo mandatario del poder, este nuevo dirigente de la especulacion no traera el cambio, no traera tiempos de paz, no traera UNA MIERDA.
Dicen que el poder corrompe pero es el hombre el que corrompe el poder. Ese individuo con aires de cambio no es mas que otra marioneta en manos del Gran Hermano, un juguete plegado a los deseos de los que realmente dirigen el mundo.
Petroleras, grandes industrias, fabricantes de armas y carteles de drogas, esos si tienen el poder de cambiar las cosas, pero para peor.
Ningun presidente de ningun pais se atrevera nunca a contradecir los designios de los que le pagan el sueldo y le permiten estar donde esta. Ningun mandatario hara jamas nada por cambiar las cosas que los que mandan de verdad entre las sombras no quieren que cambie.
No existe posibilidad alguna de cambio, todo es teatro, merchandising para borregos. Mientras el dinero sea mas importante que la vida, mientras tenga mas valor un trozo de tierra que las personas que habitan en él no habra futuro para la vida misma.
Medidas efectivistas que buscan el voto facil, movilizaciones multicoloristas que intentan distraer al gran publico de los problemas reales que hay que afrontar. Poco pan y pesimo circo.
Nos hacemos la ilusion de que cambiar algo es posible, pero en el fondo sabemos que si nos dan a elegir, si tenemos la oportunidad de hacer algo, seguiremos prefiriendo un litro de gasolina a un litro de sangre no derramada,...

Pesimistas saludos.

No hay comentarios: