miércoles, 16 de septiembre de 2009

2001 Una jodida odisea

Astronomos de todo el mundo especulan con la descubierta de planetas habitables en un espacio de tiempo relativamente corto. AHIVALAHOSTIA!!!!
Resulta que en breve podremos, no solo mudarnos de piso o ciudad, sino tambien de planeta!!
Un nuevo horizonte de posibilidades (y de negocios) se abrira ante nuestras narices. Todos tendran una oportunidad en el nuevo mundo!

Pero... espera un momento...

Para que coño queremos conquistar el espacio y descubrir nuevos jodidos planetas, si no sabemos ni convivir en el nuestro?
Para que tanta exploracion exterior si no somos capaces de decirnos la verdad entre amantes?
Que jodida civilizacion de mierda somos que lo unico que sabremos exportar sera el dolor y el odio que nos profesamos unos a otros.
Me imagino a los embajadores de La Tierra hablando con los hombrecillos verdes negociando la explotacion de los recursos naturales autoctonos a cambio de convenios de venta de armamento nuclear.
Y mientras, en nuestro querido planeta, los humanos de a pie nos dedicaremos a lo de siempre: a matarnos los unos a los otros y a joder el medio ambiente.
No queridos mios, no es el mejor momento para abrir nuestros orizontes al vasto infinito del universo; es el momento de hablar con nuestros vecinos, de amar a nuestro planeta y de repetar a nuestras mujeres. Solo entonces estaremos preparados para salir al exterior con el orgullo de pertenecer a una raza de seres inteligentes.

Si pudieramos centrar todos los esfuerzos que hacemos para conocer el espacio exterior en conocer nuestro "espacio interior", quiza no nos haria falta ir tan lejos, quiza seriamos felices en nuestro pequeño y acogedor mundo...

Porque por ahora, si los E.T.'s nos han visitado, seguro que han puesto en la guia: Fundamentalmente retrasados.




Saludos from the earth.

No hay comentarios: