viernes, 18 de septiembre de 2009

Don't worry be happy.

Hoy, al levantarme, he decidido una cosa importantisima para mi vida, he decidido ser feliz.
"AAAAA NOOOO!!!! no se puede decidir ser feliz o no serlo!!! eso no lo eliges!!!!"
A la mierda!



Claro que se elige, por supuesto que se escoge. Tu decides lo que te afecta, lo que te crees, lo que sufres y lo que disfrutas.
Tu mandas sobre las reacciones que te provocan los acontecimientos.
Las malas noticias tienen la relevncia que le queramos dar y las buenas tienen la trascencdencia que deseemos que tengan.
El protagonismo de los acontecimientos que nos acompañan es relativo y dependiente de nuestro estado de animo y predisposicion; las cosas que ayer nos afectaron en sobremanera, hoy nos parecen futiles y banales. Lo que antaño provocó revuelo y regocijo en nuestras entrañas, hoy no es mas que un agradable recuerdo sin mayores pretensiones.
Y es por eso, queridos lamedores de los placeres del cuerpo, que hoy he decidido poner a cada situacion en entredicho y juzgar con mi propia bara de medir la conveniencia de valorar mas o menos cada una de ellas, pues mi vida es mia, y nada tiene derecho a nublar mi ser ni a joder mi porvenir. La mala (o buena) suerte no se elige, pero si podemos elegir lo que nos afecta su actuacion.


Hoy es un gran dia (seguro que viene alguno y lo jode) si queremos.

Saludos.

No hay comentarios: