viernes, 4 de septiembre de 2009

Y mañana que?

Hacemos proyectos.
Planeamos situaciones.
Organizamos futuros...
Todo inutil.

Buenas noches, hacedores de bocadillos, una vez mas, a vuestros pies me pongo.


Nos creemos poseedores del futuro, reyes del mañana, pero es solo una futil ilusion de nuestras maltrechas mentes. No hay mañana que valga. Todos los proyectos, todos los planes, todas las ilusiones se van a tomar por culo en el momento que la Dama lo decide.
Toda esperanza de certeza se desvanece en el momento en que la Misteriosa hace acto de presencia.
La Suerte, la Dama, ELLA.
Es la que decide nuestro destino, es la que manda. No importa como seas, ni lo que hagas; tu futuro esta en sus manos. Es indiferente si has sido bueno o malo, si has sido honesto o rufian, al final, es Ella la que decide tu buenaventura.
Todo lo que hagamos en esta vida, todas las experiencias y actos que vivamos, no tienen un objetivo fijo salvo el de vivir. Todo aquel que crea que lo que hace tendra una repercusion en el futuro, caera en la desgracia de la prespectiva real de la providencia. NO HAY PUTAS GARANTIAS. NO HAY CERTEZA.
HAY VIDA.
Actua como creas, vive como quieras, ejercita de ti mismo, se sincero contigo mismo y no esperes nada. La vida es como es y nada de lo que hagas la cambiara.
Disfruta del momento y no pierdas el sueño por el mañana pues nada te garantiza que lo que hagas servira para algo en el futuro.
Recuerda que no hay mañana, lo unico que vale es el HOY. Disfruta de los tuyos; goza y llora, se tu mismo y SUDA de lo que piensen los demas; Tu vida es tuya.

Me despido por hoy, sin tener NI PUTA IDEA de lo que me espera mañana.

Salut.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas paredes esperando a ke las eskalemos

Anónimo dijo...

escribe mas amenudo, hay a quien le gusta leer tu blog. aunque me coma el coco jeje....pero eres genial.






calibar