jueves, 22 de octubre de 2009

Agradecimientos. (o ladrones con corbata)

Estamos en crisis!!

En serio, ESTAMOS EN CRISIS!!!
Lo escribo en mayusculas porque parece ser que no todo el mundo se ha dado cuenta.


Resulta que los ciudadanos de a pie, con nuestros -mierda- sueldos, no llegamos a pagar una hipoteca entre dos.
Resulta que el banco te embarga el piso a la primera de cambio por impago de cuotas.
Resulta que el paro augmenta dia a dia y es el pez que se muerde la cola (no tengo trabajo ergo no gasto ergo el tendero no vende ergo cierra ergo se va al paro).
Resulta que, entre las malas politicas economicas y las "virtudes" financieras de las entidades bancarias, estamos en un punto critico donde (como siempre) los mas perjudicados son las clases -bajas- obreras.
Resulta que no hay dinero, no hay empleo, hay una crisis que te cagas y hay que joderse...



PEEEEERO..... (esto me encanta)...

Resulta que hoy, leyendo la noticia de la presentacion de un libro me he dado cuenta del craso error en el que me encontraba.
Ya comente hace tiempo las maravillas de las arcas reales y lo incoherente del asunto, pero ahora se suman los politicos, los banqueros, los funcionarios publicos y un largo ecetera de chupopteros que NO TRABAJAN pero que cobran y viven a cuerpo de rey (algunos en sentido literal).
Vayamos por partes Jack:

El monarca español, en un alarde de humildad ha pedido que no se augmente la partida presupuestaria que destinan (destinamos) a sufragar los gastos de la casa real.
Ámo a ver! Juanka! que os llevais NUEVE MILLONES DE PUTOS EUROS AL AÑO. Eso no es austeridad ni es nada. Eso es un ROBO A MANO ARMADA!!
No pagan impuestos, no pagan comidas, no pagan hipotecas, NO PAGAN NADA, no cobran por trabajar como todo el mundo, cobran POR EXISTIR!! Y el resto, los subditos tenemos que estarles agradecidos... Pues GRACIAS.

Los sueldos de los dirigentes (y no tan dirigentes) politicos son, como poco, exorbitados. Personalmente no conozco a NADIE que cobre lo que cobra esta raza de superhombres, ni con todas las horas extra del mundo! Pero encima tampoco pagan coche, gasolina, viajes (familiares incluidos), comidas (de todos los tipos...) y tienen un horario laboral por el que personalmente haria lo que fuera por tener. Al margen de pensiones por jubilacion, sueldos vitalicios y demas primas economicas de las que el resto de humanos no hemos oido ni hablar. Pero trabajan para nosotros y hay que estarles agradecidos... Pues GRACIAS.

Directores generales de entidades culturales publicas, viviendo por todo lo alto a costa de los contribuyentes, enchufando a familiares en puestos de "responsabilidad" y con unos sueldos que haccen saltar ampollas. Todo pagado con dinero público, CON NUESTROS IMPUESTOS. Engañando a la ciudadania en nombre de la cultura, maravilloso. Pero velan por nuestros intereses socio-culturales y hay que estarles agradecidos... Pues GRACIAS.


Los banqueros de todo el pais, con unos sueldos que me da verguenza escribir, no teniendo suficiente con ello, lo mejoran PAGANDOSE PRIMAS millonarias (en euros!) con las ayudas del gobierno (que no ha querido ayudarme a mi), condonando deudas de partidos politicos multimillonarias mientras embargan el piso a una familia que no llega a final de mes. Ellos, que han permitido con sus vacas gordas, que el endeudamiento familiar llegue a exremos nunca vistos hasta hoy. Pero ellos cuidan de nuestra economia y nuestros bienes y hay que estarles agradecios... Pues Muchas GRACIAS.

Y todos estos personajes ilustres son los que mandan, los que dirigen y gestionan nuestra economia, NUESTRO FUTURO.



GRACIAS A TODOS.



No hay comentarios: