sábado, 8 de noviembre de 2008

100

Efemeride y prueba de constancia.

Cuando empecé con este proyecto, no tenia clara la direccion que queria que tomase, no sabia muy bien hacia donde dirigirlo...sigo sin saberlo. Pero la realidad nos planta donde estamos, dos años y pico de aventura divagante y cien partes de mi escupidas en este lienzo surrealista.
En mi cabeza siguen sonando las mismas campanas de locura y lucidez que me impulsan desde el primer dia, y si bien no dedico a este espacio toda la dedicacion que debiera, pongo toda mi alma y mi razon en cada una de las palabras que escribo.

Muchas veces sobrio, otras muchas no tanto, algunas llorando de rabia y otras sintiendome dios, he ido plasmando aqui todos los laberintos que he recorrido por mi mente, todas las inquietudes e incluso me ha servido como via de escape, parece mentira lo que desahoga poder soltar lastre y picar teclas hasta romperlas en un mal dia en que lo unico que quieres es contar lo que sientes pero no encuentras un interlocutor digno de ser torturado de tal magnitud.
Aqui he podido ser como soy, como quiero ser y hasta como odio ser. Aqui me he permitido ser sincero y abrir mi caja de pandora, con el riesgo que eso supone. Aqui, al fin y al cabo, he ido dejando pequeñas muestras de mi personalidad, pequeños trozos de mi ser.

Un legado imfimo pero puro. Nunca he pretendido nada y sigo sin pretenderlo. Hay gente que sigue la evolucion de este sitio desde hace la hostia de tiempo, que estan ahi en silencio acompañandome en cada viaje que emprendo, gente a la cual nunca conocere, con la que no me ire a tomar unas birras, pero que me han servido de consuelo en mis dias de ira y en mis complices en las noches de locura. De los sitios mas insospechados del planeta han brillado luces que jamas vere, pero que han iluminado el camino que creia recorrer solo.
100 entradas, 100 divagaciones, 100 experiencias,... mil gratitudes.
Y a cada una le toca el privilegio de ser la primera. Aqui no hay continuidad lineal, aqui cada nueva opinion es expuesta desde cero, aqui se empieza todo y se termina todo, por eso me gusta tanto, cada dia comienzo un nuevo proyecto...
Como dije la primera vez que escribi aqui, "...esta curiosa empresa comienza ahora...A ver cuanto dura!"




100 saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no eran 300?¿O eso era una peli?Jo vaya lio je je

kafka dijo...

hummm.... mas dosis de humor britanico... (me quedo con lo de sitges)