miércoles, 19 de marzo de 2008

PLAY "LA VIDA". START

La vida, ese divertido y a veces cruel juego al que todos, nos guste o no tenemos que jugar.
Mucha gente ha intentado durante siglos dar una explicacion, una logica a la vida, pero no creo (humildemente) que lo hayan conseguido.
La vida no es un cumulo de experiencias, ni un recopilatorrio de vivencias ni mucho menos, la vida, queridos amantes del sudor, el hambre y el poder, es mucho mas que eso; es un juego, un juego cruel, un juego despota, prepotente y sadico que nos obliga frecuentemente a ser quien no queremos y ocasionalmente nos permite jugar nuestro rol.
Intentamos ser felices, queremos superar retos, deseamos conseguir los objetivos, pero en el fondo, en las entrañas del vivir, lo unico que cuenta es la felicidad. No la felicidad de las putas peliculas americanas, no la felicidad hipocrita del sobrevivir, sino la felicidad suprema, la FELICIDAD VERDADERA, la que nos hace sonreir al levantarnos, la que nos hace llorar cuando no llegamos al climax, al climax vital.
La vida es un juego, si, pero es un juego en que las normas las ponemos nosotros, en que las reglas no son mas que papel de fumar que podemos quemar cuando nos apetezca.
He conocido gente que se cree feliz y lo unico que hace es sobrevivir, y he conocido seres cuya maxima aspiracion en la vida es justamente vivir.
No cedais ante el soporifero arte de la subsistencia, no claudiqueis en la lucha por la real y potente vida. Revelaos, asid las armas de poder, empuñad las dagas de la perspicacia y luchad por lo que es vuestro por derecho nato, por vuestras vidas.
No cedais, ni un milimetro, cero. Vuestra vida es vuestra y nadie puede mandar sobre ella.
Vivid como querais, pensad como creais, y, sobretodo, sed como querais ser ya que nadie podra vivir vuestras experiencias por vosotros.
No se trata de arriesgar, no se trata de conservar, se trata de vivir, y en este asqueroso juego, la banca nunca gana, solo ganamos (o perdemos) nosotros. Asi que olvidaros de las reglas, pasad de las normas, ignorad las leyes y vivid, porfavor, vivid la vida como "si fuera" la unica. No por mi, ni por vuestros seres queridos, POR VOSOTROS. Os lo mereceis.
Mereceis una vida llena de placeres, una vida llena de dolores, de sensaciones. Disfrutadlos todos, por amargos que sean pues son los unicos que os haran ser quienes sois y lo unico que dejareis para la posteridad.
Alzo mi copa junto a la vuestra por el brindis eterno, el brindis de la vida, de la UNICA VIDA.
Por vosotros, salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres la ostia....me a gustado mucho tu blog, aunque me queda mucho por leer...y este es genial, pero como se pasa de las leyes???? yo alzo la copa contigo.
sigue escribiendo, eres buenisimo...