martes, 29 de julio de 2008

Al ataque!!!!!!! (episode II)

Tomen asiento y apaguen las luces, el show va a empezar,.

"Se ata a la victima con los brazos a la espalda. Se la suspende en el aire y se le lastran los pies. Se la deja así media hora, para que se le queden todos los miembros doloridos. Entonces se la deja caer de golpe, pero sin llegar al suelo. El tirón produce horribles dolores y puede llegar a descoyuntar los miembros. Suele morir al poco tiempo, o sufrir extrañas pérdidas de movilidad." *

Hasta que punto la crueldad humana no tiene limite? Hasta que punto el ser humano trabajará unido para causar dolor?
Llevamos milenios de estudios para llegar donde estamos, millones de investigadores y millones de conejillos de indias para provar nuevas cotas de dolor. Herramientas cada vez mas sofisticadas comparten protagonismo con tecnicas ancestrales pasadas de maestro a alumno cual leccion de anatomia...para causar dolor, cuanto mas fuerte y mas intenso mejor.
Todas, TODAS las guerras sirven y han servido de pretexto para indagar en los profundos recovecos del dolor humano, todas han servido para que mentes -brillantes?- desarrollen tecnicas eficaces en su cometido. Sea quien sea el "enemigo", sea militar o civil, victima o verdugo, culpable o inocente, tenemos las herramientas necesarias para que acabe siendo lo que nosotros queramos. Hay hasta manuales de como hecerlo correcta y efectivamente!!!!!
Ahora si, ni me hableis de buscar una cura al SIDA, ni penseis en destinar recursos para la investigacion con celulas madre (sin interes militar) y ni oseis plantear eso que algunos pirados llaman derechos humanos, eso es ciencia ficcion.
Mientras sea mas importante el hecho de causar dolor al hecho de mitigarlo, la humanidad estara condenada a la autodestruccion.


Saludos.

*via p007

No hay comentarios: