miércoles, 2 de julio de 2008

Hacia donde?

Evolucion, queridos mios, evolucion.
En esta vida todos (auque algunos no quieran) todo evoluciona. Evolucionan las modas, la tecnologia, evolucionan los paises y por supuesto las personas.
Esa evolucion no siempre es para mejorar, tambien evoluciona la crueldad, la violencia y la madad.
El problema es que la evolucion de las cosas no siempre es equitativa. Demasiadas veces la evolucion es forzosa, obligada o provocada como reaccion a los avances de nuestros contrarios.
Y normalmente para empeorar la situacion. Augmentamos nuestra capacidad belica, nuestro odio. Incrementamos las diferencias entre mundos y restamos vida a nuestro planeta. Y tambien lo llamamos "evolucion".
Cambios continuos, nuevas realidades. Correr o morir es el eslogan de nuestras vidas, no podemos parar ni un segundo para no quedarnos fuera... fuera de que?
Realmente queremos formar parte de esto?
No seria mejor dejar de "evolucionar" y pararnos un momento para ver que coño estamos haciendo? No seria mejor intentar ver la cara del niño al que vamos a matar? No seria cojonudo saber porque odiamos a nuestros vecinos?
La evolucion es cojonuda, es necesaria, pero hay que saber hacia donde vamos. Debemos evolucionar hacia un mundo que comprendamos y amemos o de lo contrario, acabaremos tan perdidos que sera imposible reconocernos ni a nosotros mismos.
Saludos.

No hay comentarios: