lunes, 28 de julio de 2008

Sexo, Drogas y Rock&roll

Desenfreno.
Lujuria, extasis, nirvana, viaje,... llamadlo como querais. El sumo placer de la vida radica en vivirla.
Saludos, hermanos en las aventuras vitales y buscadores de placeres arriesgados, a vuestros pies me pongo.

Cuando la gente me pregunta porque coño hago las estupideces que hago, normalmente no les se dar una respuesta convincente; porque te subes por las paredes si tienes vertigo? que consigues bajando a toda leche por un camino lleno de rocas armado con una bici? Que necesidad tienes de que te hostien en una clase de artes marciales? ,... y nunca se que decirles.
Pero la respuesta mas sensata que se me ocurre es, Y PORQUE NO?
Todos (o casi) vamos a morir algun dia. TODOS llegaremos a un dia en que disfrutar de los placeres de la vida no sera mas que un debil recuerdo para los mas afortunados y un deseo incumplido para muchos infelices.
La vida es hoy, es AHORA. Todo lo que pasa ahora mismo a tu alrededor no se repetira JAMAS, y aun hay insensatos que me preguntan porque!!! Porque mañana puede ser demasiado tarde!!!
Sexo, drogas y rock & roll definen un estilo de vida, una manera de pensar y de actuar. Sigue las normas y no arriesgues y asi cuando tus dias se acaben podras recordar que tu vida sin sentido no ha sido mas que una pelicula de pobre argumento para la sobremesa del domingo.
Explora todos los matices de la vida hoy, no dejes nada pendiente de provar, experimenta, disfruta y sufre los placeres carnales y viscerales, ataca de raiz todos los miedos y prejuicios que te hacen frenar en vez de saltar y VIVE.

A la pregunta de "porque vivir asi" solo una posible respuesta: Y PORQUE NO?

No hay comentarios: