martes, 23 de septiembre de 2008

Dios -patented-

Como entender la vida?
Como saber que somos o para que estamos aqui?
Como saber cuales son las preguntas correctas?

PUES NO SE PUEDE.
A joderse.

No sirve de nada plantearse los porques, cuandos y comos sobre el maravilloso misterio de la vida. Nunca llegaremos a conocerlos (al menos por ahora). La vida hay que vivirla, no entenderla. La gente que pierde el tiempo con divagaciones absurdas y surrealistas sobre la existencia misma del ser humano, no se da cuenta que en realidad no esta viviendo. Es como el que analiza las hojas de un libro en busca de un mensage en vez de disfrutar de la lectura.
No me mal interpreteis, siempre defendere hasta la muerte el hecho de cuestionarse los sucesos que nos rodean, pero solo a escala humana. No creo que ningun dios, sea de la marca que sea, marque los designios de los humanos, porque de ser asi, menudo hijo de puta esta hecho... los que luchamos contra la monotonia y el borreguismo luchamos contra los estandartes del poder burocrata y armado, no contra (ni a favor) de ningun ente abstracto omnipotente, nuestros problemas no los causan los dioses, sino los mismos hombres. Me parece de puta madre que alguien decida otorgarle el dudoso honor de la creacion a seres superiores, pero esa no es mi lucha, MI LUCHA es contra el estado, contra las instituciones y multinacionales que destrozan la vida sin contemplaciones, contra los gobiernos que asesinan sin escrupulos y los cuerpos armados que se enorgullecen de protegernos por la fuerza.

De donde vengo?
Hacia donde voy?
Quien me espera ahi?
Son preguntas que por ahora aparco en pos de otras, para mi mas urgentes, mas "vitales".

Hacerse preguntas misticas esta cojonudo, pero porque no miramos donde estamos antes de mirar hacia donde queremos ir...


Saludos.

No hay comentarios: