miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paisajes

hummm....
Apaguen sus telefonos, plieguen las bandejas y pongan sus asientos en posicion vertical, vamos a despegar.
El mas profundo y complejo viaje. El que nos permitira conocernos mejor. Un viaje por nuestro ser, haciendo turismo por nuestros sentimientos, con escala en todas las sensaciones, un viaje para conocernos, para fascinarnos.
Es, sin duda, el viaje que todo ser deberia hacer al menos una vez en la vida. El paso previo a la felicidad, la antesala del conocimiento y el bienestar. Solo conociendonos un poco (tampoco es bueno abusar) seremos conscientes de nuestro potencial y capacidad. Solo recorriendo los callejones de nuestra mente, conoceremos nuestros miedos e inquietudes. Solo estando abiertos a lo mejor y lo peor de nosotros mismos, seremos capaces de aceptarnos tal y como somos y actuar en consecuencia.
Como en todo viaje, habra cosas que veremos y no nos gustaran, otras nos fascinaran y algunas hasta nos sorprenderan, y como en todo buen viaje, el estar predispuesto a disfrutar y vivir experiencias es la mejor preparacion para que todo vaya rodado.
Asi pues, colocad vuestras pesadillas bien dobladas en la maleta, junto a los proyectos, los deseos y los temores, y preparaos para ver las maravillas y desastres de vuestra personalidad y no os quepa la menor duda de que sera el mayor viaje de vuestras vidas.


La putada es que no se pueden hacer fotos...

No hay comentarios: