jueves, 26 de junio de 2008

Johnny cogió su fusil

Son las armas una solucion a algo?
Sirven para algo bueno?
Ayudan a consequir algo?
Parece ser que si.
La ONU va armada y es un "ejercito de paz" (no acabo de pillar como se come eso), la bofia va armada y en teoria sirve para ayudar al ciudadano de a pie (eso no lo tienen claro ni ellos), hasta el puto A-team iba armado y eran los buenos!!!
El revolucionario grito de "A las armas!!" tiene unas connotaciones de lo mas romanticas y no hay heroe americano que se precie que no sepa disparar un sub-fusil.
Tenemos armas por todos lados, pero solo para que las lleven los buenos, eh? Porque los malos y viles maleantes no usan esas cosas, no.
A ver si ponemos un poco de orden, o son malas para todos o son buenas para todos, pero eso de buenas para unos y malas para otros no esta bien.
Kalashnikov, Uzi, Heckler & Koch, smith&wesson y toda la tropa de creadores de muerte no deben saber para que se usan sus creaciones, pero los niños soldado de centro-africa lo saben de memoria.
Las armas no las carga el diablo, las cargan las "personas", y las disparan ellos mismos.
El problema no es que hayan inventado algo que solo sirve para matar (eso no es ninguna novedad), el problema es que el "ser racional" llamado hombre decide libremente apuntar a la cabeza de su hermano y volarle la tapa de los sesos.
Una pistola sola, un fusil en el suelo, un tanque en un angar, no son peligrosos. El hijoputa que pone un AK-47 en las manos de un niño para que mate a sus vecinos y hermanos, ese si es peligroso.
Armados saludos.

No hay comentarios: