miércoles, 30 de julio de 2008

Una vez mas: Revolucion.

A muerte y sin tregua!!
Lucha hasta tu fin por la libertad.
En la vida hay pocas cosas (realmente muy pocas) mas importantes que la libertad. Libertad para actuar, libertad para pensar, libertad para SER. Y por contra, suele ser el bien menos otorgado. Prohibido y relegado al mundo de las utopias.
La evolucion de un ser, pasa ineludiblemente por la libertad para poder hacerlo, sin coacciones ni condiciones. Un hombre, una mujer, un pais, una idea. Sin libertad no existen.
Pero la libertad es peligrosa, es potencialmente caustica, pues cuando se saborea, se hace uno adicto a ella y necesita su chute diario para saciar su mono. El hecho de sentirse libre, aunque sea por una millonesima de segundo, hace que al ser que lo experimente le crezcan alas y su mente se expanda hacia cotas inimaginables para un ser coartado.
Pero hasta la libertad tiene limites. Limites logicos o limites impuestos, pero limites al fin y al cabo. La emocion en este particular reside en saber llegar hasta ese limite siempre que se pueda (y rebasarlo de vez en cuando) para poder contemplar todo el pantone de sensaciones que ofrece la exquicitez de la libertad.
Luchemos pues, a muerte contra la opresion y en pro de la realidad libertaria. Amemos las sensaciones de lujuria extrema que produce el ser libre, el sentirse capaz y valido.
A la revolucion os llamo, una vez mas, por nuestras vidas, por nuestra libertad, por nuestro futuro. Por nosotros.

Feliz lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa que tu no trabajas o ke?
¿Escalmos mañana?

Anónimo dijo...

Que pasa que dedicar temps a escriure aquests pensaments no es treballar?
Eduard

kafka dijo...

El hombre no solo puede trabajar con las manos.
(en realidad me he tomado un descanso para escribir ...)

Saludos a todos los currantes.