jueves, 7 de agosto de 2008

Adictos

PELIGRO.
Fuente de vida, fuente de placer... Adrenalina.

Saludos, hermanos de la gravedad y luchadores de causas perdidas, una vez mas, a vuestros pies me pongo.
Hay muchos entre vosotros que no concebis la vida sin ese toque de sabor llamado peligro, no un peligro circumstancial no provocado, sino el peligro buscado, el riesgo y la emocion del posible dolor.
Una vida placentera, tranquila y sin sobresaltos es para muchos el eden soñado, pero para muchos otros, entre los cuales me cuento, es un infierno soporifero y falto de sentido... un mar sin olas. Nada.
La vida sin emociones no es vida. La sensacion de alerta, ese pelillo erizado en tu nuca, ese cosquilleo en las palmas de tus manos, ese sudor frio antes de empezar... no hay sensacion comparable.
Y cuando lo pruebas, te enganchas, cual droga dura y tu mono se hace cada vez mas insostenible. Necesitas sentirlo de nuevo, no puedes vivir sin ello. Y lo buscas, lo rastreas, lo hueles. Emocion.
La vida, queridos Drugos, no es mas que una ilusion de la cual escapamos cada vez que, con el rabillo del ojo, vemos asomar la cola del peligro inminente.
No dejeis escapar la oportunidad de disfrutarlo, de padecerlo. Extasiaos con el subidon y volad junto a el, pero andaos con ojo, una sobredosis de esta genial droga puede ser la ultima...

Que empiece la fiesta.

No hay comentarios: