jueves, 14 de agosto de 2008

Por un fajo de papeles

La Madre Naturaleza. Madre de todos nosotros. La gran traicionada.
Nos lo ha dado todo a cambio de nada y nosotoros se lo quitamos todo a cambio de nada.
Destruimos nuestro entorno, el que nos ha dado la vida, saqueamos nuestros bosques, que nos regalan el oxigeno y contaminamos los mares que nos dan de comer... y todo para que? Para nada.
El dinero, el poder, las posesiones, no sirven para nada si no hay vida.
Los politicos y magnates del mundo saben eso perfectamente, pero les importa mas lucrarse. Y nosotros se lo permitimos!!
Por un fajo de billetes (puto papel inutil) somos capaces de torturar y matar a quien sea y cuando sea, pero no somos capaces de reciclar una puta lata de cocacola o de plantar un pino despues de un incendio (provablemente provocado por el hombre).
La vida es un regalo, pero valioso, y no debe ser tratado como una mierda sin valor. La Madre Tierra, la que nos permite la osadia de creernos importantes, esta siendo aniquilada por sus hijos, nosotros.
Mientras permitamos a los dirigentes que se aprovechen de su situacion favorecida para destruir en vez de salvar, mientras hagamos oidos sordos a las noticias de devastacion medioambiental, mientras miremos hacia otro lado cuando se vierten productos toxicos a los oceanos, seremos participes del fin de la vida y verdugos de quien nos dio la vida.

No se lo permitamos, luchemos contra estos asesinos de traje, impidamos esta masascre. Unidos somos mas poderosos y potentes que cualquier govierno o ejercito del mundo.

Actuemos YA o sera demasiado tarde para todos. Despidamonos de los atardeceres, de las mareas, de las nubes y las ballenas. Olvidemos el calor del sol y la frescura de la brisa. Escondamos el recuerdo de un paseo por el bosque y de un baño en el mar. Todo eso que es un regalo, desaparecera para siempre si no lo evitamos.

Recuerda que "si no eres parte de la solucion, eres parte del problema", y este problema es de todos.

Saludos.

No hay comentarios: