domingo, 17 de agosto de 2008

Ni consola ni consolo

Saludos de nuevo, bellos y puros adoradores de la vida, a vuestros pies me pongo.

Acabo de regresar de pasar un par de dias haciendo el mongo por la montaña con unos amigos entre los que se encontraban el Guru Homellop y el Incomprensible Delarge entre otros, bajando cascadas rapelando y saltando rocas pedaleando. Vaya sobredosis de adrenalina. Y por dos duros!
Y como no, queridos mios, me he puesto ha darle vueltas al tema. Y la conclusion es simple:
El ser humano es Gilipollas.
Tenemos un mundo entero de sensaciones que la mayoria ni se atreven a imaginar, un sinfin de experiencias brutales que hacen que los pelos del cogote se pongan herectos, un mar de posibilidades para todos los gustos,... y nos pasamos el dia frente a la tele con un puto videojuego que emula la realidad sin cafeina. Para que jugar a un juego de snowboard si tienes una infinidad de trazadas reales para hacer. Para que imitar una moto de cross desde tu salon teniendo el vasto paraje para disfrutarlo.... No lo entiendo.
Nos hemos acostumbrado a los sucedaneos. En todo, en nuestras vidas, en nuestras sensaciones, en nuestras experiencias, en nosotros mismos: somos el sucedaneo de lo que nos gustaria ser.
Amamos con condiciones, disfrutamos con pudores, hablamos con censuras, VIVIMOS A MEDIAS.
Nos limitamos a nosotros mismos y a nuestras vidas porque estamos acostumbrados a ello. Hasta encontramos raro y sorprendente que alguien sea sincero!!
Como tantas veces he dicho, y no me cansare de repertir, la vida esta ahi al lado, a la vuelta de la esquina, esperandonos con el motor en marcha, aguardando para salir chirriando ruedas hacia el infinito de sensaciones que nos quedan por sentir. Y ya sabemos que es de mal educacion hacer esperar, asi que no jodamos, ni consola ni consolo, salid a la calle y a la lucha por vivir!!!

No dejeis nunca que nada os limite, sed sinceros con vosotros mismos, evaluad lo que realmente quereis de la vida y tomadlo con hielo y limon, pues es vuestro por derecho propio.
Que no haya en vuestras vidas ni un segundo de aburrimiento, ni un apice de de insatisfaccion, ni un remordimiento. Arrepentios solo de lo que no habeis hecho. Porque es preferible pedir perdon, que pedir permiso.

El libro de nuestras vidas lo escribimos dia a dia y para que cada pagina sea interesante, hay que tener algo interesante que poner. Un libro escrito a medias, no hace falta leerlo para saber que no te va a gustar.






Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sera porque es mas barato y menos peligroso? El riesgo es lo que tienes que te puedes matar, enfrente de la TV al igual te da un ataque de sueño o de epilepsis (segun los dibujos animados que mires) ahora, el mundo real es mucho mas duro y dificil eso si infinitamente mas divertido, viva la LANZADERA.

kafka dijo...

La vida en si es el deporte mas peligroso. No por eso hay que dejar de vivir.

Unknown dijo...

Com us agrada filosofar... No coneixia aquesta "faceta" vostra, però la veritat és que és entretingut llegir els vostres comentaris sobre com veieu la vida. Fins i tot "dan algo (por no decir mucho, que no sería el caso) que pensar".

Ala, a treballar alguns i a descansar els que poden!