viernes, 1 de agosto de 2008

A ostias en el bar !!!

Que epocas aquellas en que te podias pratir la cara con alguien en un concierto y acabar sangrando y tomandote una birra con tu "enemigo".
Que epocas aquellas en que las botas eran tu unico atuendo y no concebias una fiesta sin acabar por los suelos. Cabeza rapada y cerveza en la mano.
Que epocas... en que la responsabilidad no existia. En que el sentido comun era el menos comun de los sentidos, en que daba igual el porque e importaba el como... Donde podias hacer lo que quisieras, podias ser quienfuera y pensar como deseabas.
Cicatrices en tu piel te recuerdan esos tiempos, y vagos recuerdos vienen a tu mente cuando ves a la manada pasar. Son vestigios de otra era, reflejos de una realidad lejana, de una vida ya vivida.
Ni mejor ni peor, ni todo lo contrario. Otra vida.
A veces te encuentras con gente de la vieja escuela y te vienen sensaciones en el fondo del estomago. No sabes del todo si es repulsa o añoranza, pero es una sensacion extraña. Tu antes eras asi.
Llegas a casa y te acaricias esa cicatriz, la de ese dia, en ese bar, con esas botas...



Saludos.
Oi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, ashora entiendo pq plegas tarde y no puedes ir a escalar. !!!!!! Te pasas media mañana pensado lo que pondras en el blog!!!!!! ja ja ja ja
Curra un poco hombre, plega antes y vete a casa o a donde sea.
Saludos