jueves, 5 de junio de 2008

Adelante!!

El tiempo.
Esa idea absracta que nos tiene encerrados y nos acompaña de por vida.
El tiempo es lineal y unidireccional, no hay opciones, no hay alternativas, va hacia delante pase lo que pase.
Eso es bueno si sabes entenderlo pues la clave es tener presente que tambien se acaba, nuestro tiempo es finito.
Todo lo que ha pasado hasta el mismo momento en que estes leyendo estas linias ya no se repetira, nunca mas volveras a tener la edad que tienes y tus experiencias jamas seran igualadas. No hay un "pruebe otra vez" ni un "vuelva a tirar", si no lo has hecho ya TE JODES, pues el tiempo para hacerlo ya ha pasado.
Eso de que nunca es tarde para vivir esta muy bien pero es falso, puede que cuando decidas vivir ya sea demasiado tarde. Hay epocas en la vida para todo y hay que hacerlo todo, porqué sinó ya no podremos; nadie se plantea (espero) sentir la emocion de un primer beso a los treinta y pico, ni sentir la ilusion de una acampada en San Juan a los sesenta... no digo que no puedan, digo que segun que experiencias hay que vivirlas cuanto antes para dejarte tiempo a vivir muchas mas.
Admiro a la gente que nunca ha dejado de vivir, que pese a la edad que su cuerpo dice que tienen, son jovenes de mente y no dejan pasar una nueva vivencia bajo ningun concepto. Eso son ganas de vivir, eso es lo que recordaran y por lo que seran recordados.
Sentir nuevas emociones cada dia, descubrir nuevos matices a las sexperiencias cotidianas y conseguir sorprendernos a diario con la potencia de la vida cual niños con tirachinas nuevo.
Si somos capaces de ilusionarnos como niños, experimentar como animales y disfrutar como adultos, nuestro tiempo sera propiedad nuestra y al final de los dias podremos sentarnos a la puesta de sol, soltar un largo suspiro y decir en voz baja: no ha estado mal, no?

Saludos.

*y si, pone sexperiencias.

No hay comentarios: