domingo, 22 de junio de 2008

Un mal dia cualquiera

RABIA.
Rabia, rabia, rabia.
RABIA.
Incontrolable, intolerable, insufrible... adorable.
Todos hemos sentido rabia, todos hemos odiado, todos hemos deseado destrozar algo (o alguien).
Pero que es la rabia? Es irritacion al maximo nivel, impotencia quizas, de no poder hacer o decir algo? Es algo malo, o algo bueno? Es algo necesario?
Siento rabia mas veces de las que deberia, de hecho, siento rabia constantemente. A veces en forma de resentimiento, otras, en cambio se manifiesta en forma de punzadas odiosas a la par que placenteras.
Odio. Rabia. Dolor.
No tiene cura, no conoce paliativos, no hay remedio. Existe igual que existo yo. Forma parte de mi igual que yo formo parte de ella. La rabia me hace estar vivo a la vez que me mata lentamente.
No concibo mi vida sin ella, mi fiel compañera.
A veces justificada, otras muchas simplemente aparece sin motivo aparente, pero siempre esta ahi, junto a mi, conmigo. La rabia me acompaña y me seduce en los callejones de mi perturbada mente, convirtiendome en un monstruo y un heroe, en un villano y un siervo. En un arma de doble filo.
Adoro la rabia. Odio la rabia.
Igual que me adoro y odio a mi mismo.
Simplemente existimos.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a veces siento esa rabia....
pero esa rabia no es buena, porque cuando sacas esa rabia es que estas muy mal.

lo que no hay que permitir es, que saquen lo peor de ti.

kafka dijo...

Lo peor de uno mismo, al igual que lo mejor, sale en los momentos criticos de nuestras vidas, y ahi es donde demostramos lo que realmente valemos.
Dejar que la rabia se adueñe de tu ser es una via de escape de tu propia ira y que en esas criticas situaciones es necesario soltarla.
El juego radica en saber controlarla el resto del tiemppo.

Gracias y saludos.