martes, 10 de junio de 2008

Revolucion!

Es el momento.
Nunca antes hemos estado tan cerca ni nunca volveremos a estarlo.
Somos jovenes y audaces, tenemos las ganas y las armas, sabemos quienes son los culpables y como acabar con ellos. Es el momento de la revolucion.
No hay normas para los luchadores, ni leyes para los vencedores.
Vivimos en un sistema que no nos acepta, que nos repudia y nos margina. Estamos constantemente oprimidos por un entorno hostil que prohibe cualquier expresion de libertad mental. Nos estan matando.
Luchar cada dia contra un mundo de injusticias a sabiendas que la batalla esta perdida de antemano es descorazonador, pero nunca nos rendiremos, seguiremos levantandonos al caer y continuaremos plantando cara al mas feroz de los adversarios. Porque ahora mas que nunca sabemos que no estamos solos en la lucha. Gente de todo el mundo esta aportando su granito de arena para un futuro equilibrado, donde hombres, mujeres, animales y plantas convivan en harmonia.
Pero para eso no es suficiente hacer pequeños gestos. Es necesaria una autentica REVOLUCION.
Acaso imaginamos nuesta comodidad catidiana sin las historicas revoluciones que han marcado un antes y un despues en el devenir de los acontecimientos? a caso, tal vez soñamos como seria nuestra vida sin los que una vez levantaron sus puños al grito de "no pasaran!"?
No, queridos exploradores de la capacidad de sufrimiento, no. No podemos esperar a que las cosas cambien o mejoren por si mismas. Hace falta un golpe de efecto, un punto de inflexion que marque el acaecer de los hechos. Un levantamiento. Una revolucion.
Esperando haber encendido la llama de la lucha que descansa en vosotros, me despido por ahora con la conviccion que podemos. Podemos ganar.

Hasta la victoria siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querer es poder, bonita utopía. Falta q todos tengamos la misma idea y poder llevarla a cabo, pero q curioso q casi con todos los q nos rodeamos pensamos lo mismo y sin embargo todo sigue igual.xk no somos capaces de cambiar lo q no nos gusta aun sintiéndolo? tan insignificante somos !!!

Anónimo dijo...

la revolución ya no es posible. Solo los desposeídos son capaces de atarse la manta a la cabeza y salir a ahorcar banqueros. Y ya no hay desposeídos. Quien más quien menos tiene algo, aunque sean deudas, una falsa sensación de estabilidad, o un sentimiento de "estar haciendo algo útil" cuando reenviamos una porquería de mail-protesta que no sive para nada.

Y así nos va coño. En breve nos meten la jornada laboral de 65 horas doblada por el culo. Y nadie dirá nada. Que nos jodan coño, que nos lo merecemos.