sábado, 21 de junio de 2008

Entre las sombras

La oscuridad me persigue, me acecha. Una oscuridad profunda y penetrante que me mira a tarves de ojos ajenos. Una sombria tenebrosidad que me produce escalofrios y temblores. Un tormento, una duda, un miedo. Esta ahi, escondida, vigilando, esperando para atacarme cuando baje la guardia, cuando duerma. Me quiere poseer, quiere ser parte de mi, pero no lo permitire. No dejare que se acerque, aunque el vilo de mis noches se transforme en locura, aunque mis pesadillas se conviertan en mis realidades, no bajare la guardia, no descuidare ninguna de mis entradas.
No, querida, no vas a poder conmigo.
No, dulce dama, aunque seas mil veces mas poderosa y fuerte que yo, esta batalla la vas a perder.
Porque tengo las ganas, la potencia y la capacidad.
Porque tengo la ilusion y la inocencia. Porque soy YO.
La oscuridad me persigue, una oscuridad que todos vosotros, amantes y seductores de la noche, conoceis, una oscuridad que os hace vacilar, pero no os equivoqueis, no falleis la ultima bala. No os dejeis vencer nunca.
La oscuridad me persigue, pero hoy no va a poder conmigo.

Saludos.

No hay comentarios: