lunes, 23 de junio de 2008

Vosotros.


Joder, ultimamente no se que pensar, no se en que creer.
Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y muchas mas en el corazon. Estoy hecho un puto LIO.
No entiendo la vida que me ha tocado vivir. Os lo juro, no la entiendo.
Estoy hasta los huevos de hipocresias, objetivos, quehaceres y todas esas mierdas que me persiguen a diario. Estoy cansado, cansado de luhar.
Kafkalia fue creado como un lugar donde reflejar inquietudes, comprendidas o no, y ahora no se ni cuales son mis inquietudes. Ahora mismo no se NADA.
Llevo tres años vomitando aqui todo lo que hierve en mi ser, esperando "noseque" y releyendo mis paranoias una y otra vez, y la conclusion es simple: No entiendo nada.
No soy mejor persona, ni siquiera se que significa ser mejor persona.
Me siento ante vosotros, me casco unas birras y escribo lo que sale de mi estomago. No pienso, solo escupo ideas a ritmo de Wagner. No pretendo sermonar a nadie ni sueño con cambiar nada. Solo digo lo que siento.
Tres años. Mil ideas.
Me gusta la sensacion de saber que algunos leeis este curioso espacio con regularidad y a vosotros os debo mi existencia.
No entiendo por que lo haceis. Tampoco me lo pregunto. Simplemente estais ahi, anonimos (algunos), sufriendo conmigo.
No entiendo cuales son las reglas de este juego al que llaman vida, pero os aseguro que jugar sabiendo que no estas solo es mucho mas interesante.
No se que va a pasar de ahora en adelante, ni siquiera se que coño esta pasando ahora mismo, pero os agradezco que me acompañeis cada nche en este viaje tan cojonudamente jodido.
A todos.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nada si no lo entiendes tu, los demas ya ni te cuento. Tienes una casa, un trabajo coche y moto, mujer que te quiere dos perros y algunos amigos, dinero para gastar (aunque de esto nunca hay suficiente).
La vida es lo que pasa mientras haces planes. Asi que lo unico que te puedo decir es que te dejes de gilipolleces en un par de semanas te casas y lo mejor que podias hacer es irte de viaje con tu mujer que se lo merece. Asi tambien nosotros dejariamos de verte una temporada, que falta nos hace ja ja.
Saludos

kafka dijo...

Muchas veces la realizacion personal dista mucho de las posesiones materiales.
Para estar equilibrado hay que saber estar a las duras y a loa maduras.
Y de viaje, ni hablar, no os librareis tan facilmente de moi!!!!
Salud.

Anónimo dijo...

Como dice el Melendi "El dinero no da la felicidad pero es una sensacion tan parecida.."
¿Equilibrado? el unico que conoces es el de las ruedas de los coches.

Anónimo dijo...

Por cierto me espero que te lo pasaras bien en la despedida de soltero, los que no fuimos esperamos noticias de tal evento.
Saludos

Anónimo dijo...

esparo que la boda vaya super bien....
y quiero fotos.
pero luego sigue escribiendo por favor, en lo que e leido estoy igual que tu.

solo hay que esperar y que el tiempo nos ponga en nuestro lugar.
a ti y se te esta reconociendo como eres. ( persona que nunca falla) osea....lo mejorcito de canma. nunca cambies.

kafka dijo...

Cuenta con ello, no os dejare de dar la lata tan facilmente. Aun quedan en mi interior demasiadas tormentas.

Saludos.