jueves, 5 de junio de 2008

Ojos de serpiente

En la vida se pueden hacer las cosas bien hechas, mal hechas o todo lo contrario.
Normalmente el resultado suele parecerse bastante al esperado tanto por positivo como por negativo. Si has trabajado duro, obtendras recompensa, si no te has molestado en hecer nada, el resultado sera, con toda provabilidad nefasto. Peeeeeeeroo.... (siempre hay un pero) existe otra posibilidad: la dama de la fortuna, la Suerte.
La buena o mala suerte nos acecha desde siempre y hace que el juego de la vida sea siempre interesante, fascinante o acojonante (segun se mire).
Al mas vago de tus amigos le cae un pisazo en herencia mientras tu no llegas a fin de mes currando como un loco, tu vecino el magnate de los negocios se arruina por una inversion que parecia infalible y se fue al traste... Todo puede fallar y todo puede salir perfecto al mismo tiempo. No hay garantias. Es cojonudo.
El mas tonto se lleva a la mas guapa, el mas espavilado acaba yonki perdido, y nosotros flipamos, "como es posible?". Pues porque la Bella dama ha hecho de las suyas.
Es imposible planear nada sin contar con ella, pues es el alma de la fiesta. Si decide sonreirnos, sera el dia mas feliz y maravilloso de nuestra vida, pero si esta de mala hostia seria mejor no haber salido de la cama esa mañana.
Y ese es el aliciente principal para vivir: que no tenemos ni puta idea de como se va a despertar la Dama hoy.
Asi que, queridos amantes de los dados y los humeantes naipes rodeados de whisky, no dudeis en apostar, pero apostad a la vida pues es lo unico que podeis ganar. No olvideis que la banca siempre gana, y en la vida, la banca es la suerte.

Que tengais suerte.

No hay comentarios: